Las solicitudes para participar en el presente procedimiento podrán presentarse hasta el 3 de octubre de 2024.

Se tendrá que presentar la solicitud normalizada (Anexo 1) junto a la siguiente información y documentación sin perjuicio de la que pueda solicitar el órgano gestor correspondiente:

 

·         Fotocopia del DNI/NIE del representante.

·         Fotocopia del acta de elección del representante o certificado de la J.A. de la Junta Directiva.

·         Proyecto de actividades  y calendario federativo oficial.

·         Balance de Ingresos y Gastos del ejercicio anterior.

·         Modelo de Datos de Terceros Sicalwin (en caso de no estar dado de alta o modificación)

·         CIF de la Entidad

·         Certificados de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social, Hacienda Estatal y Hacienda Autonómica

·         Autorización expresa al órgano gestor para solicitar del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Huelva, los datos relativos al cumplimiento de las obligaciones del solicitante frente a dicha entidad, así como la Inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Huelva. En su defecto, deberán aportar dichos certificados.

·         Fotocopia del escrito de la Dirección Gral. de Deportes con el nº de Registro definitivo de Asociación Deportiva (sólo para entidades que presenten por primera vez su solicitud).

 

Se informa, de cara a facilitar la presentación en tiempo y forma de la solicitud, de lo siguiente:

-Podrán solicitar subvenciones los clubes y las entidades deportivas radicadas en nuestra ciudad que participen con sus equipos (incluido modalidades deportivas individuales) en deportes que tengan su sede y actúen en el municipio de Huelva, se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Entidades y se encuentren organizados por un calendario federativo oficial en formato de liga regular o competición deportiva federada oficial respectiva, durante la temporada deportiva o plazo específico establecido al efecto en cada convocatoria de subvenciones.

 -Para aquellos clubes que aún no estén inscritos en el Registro de Entidades Municipales del Ayuntamiento de Huelva, deberán solicitarlo presentando la siguiente documentación a través del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, dirigido a la Concejalía de Participación Ciudadana:

 

1-Estatutos de la Asociación, visados por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y con el número de inscripción correspondiente.

2-Acta Fundacional de la Asociación.

3-Certificado del número de socios, emitido por el secretario de la asociación.

4-Certificado de los miembros de la Junta Directiva, emitido por el secretario de la entidad.

5-Certificado de ubicación de la sede de la asociación, que deberá estar en Huelva capital.

6-Fotocopia del CIF, emitido por la Agencia Tributaria.

7-Programa de actividades que se llevará a cabo en el presente año.

8-Presupuesto del año en curso.

 

-Toda la documentación requerida deberá ser presentada a través del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, dirigido a la Concejalía de Participación Ciudadana. Además, pueden solicitar asistencia para la tramitación de dicha inscripción a través del Registro a la Atención de Participación Ciudadana.

-Las solicitudes de las ayudas incluidas en la presente convocatoria y documentación que la acompañe, así como cualesquiera otros documentos o peticiones relacionadas con la presente convocatoria, se presentarán, conforme al modelo incluido en el Anexo I de estas Bases, en la sede electrónica de acceso al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Huelva (https://sede.huelva.es), conforme al artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, e irán dirigidas a la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

-El plazo de requerimiento de subsanación finaliza el 27 de noviembre. 

 

Para cualquier duda o consulta sobre este proceso, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente horario:

Martes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:00 horas.

 

Y a través de los siguientes medios:

Teléfono: 689  162 961

Correo electrónico: concejalía.deportes@huelva.es